Hoy en Nuestra cita de los miércoles…

Ver más en…

No me equivocaba; hay eslabones abiertos para formar cadenas. Mis agradecimientos a “Diario Siglo XXI” y a “La casa de mi tía”; dos diarios de diferentes opiniones que acogen mis artículos de opinión semanales y que siempre están dispuestos a echar una mano.

Lo que quiero contarte hoy es que la indiferencia de Medina Sidonia a mis pinceladas sobre esta tierra empieza a ser más receptiva a las mismas. Ayer, ignoro si gracias a El Duque, a mi persistencia de ponerme cada día en los entornos del Ayuntamiento, con  http://www.letrasdeautor.com/las_cloacas_de_la_historia_carlos_ortiz_de_zarate.html  o la entrada de ayer, los dueños del bar Cádiz, en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento. Venían a comprarme un ejemplar y a pedirme 10 en depósito para ofrecer a sus clientes.

¿Qué quieres? Estoy emocionado. Necesito que el modelo opine sobre mi obra. También, y sobre todo, esa solidaridad que me habéis regalado me impulsa. Gracias, amig@, juntos podremos cimentar la cultura ciudadana que nos ha robado la “cultura” del poder.

(Visited 18 times, 1 visits today)