Hoy tengo muchas noticias que darte. Como ya sabes estaré en http://literania.global/ desde la inauguración, el 28, hasta el cuatro de mayo; mesa B07. El 29, Ramón Somoza me presentará en la siguiente mesa:

LITERANIA 2017 – SÁBADO 29 DE ABRIL

  • 17:30 Ponencia: “La escritura como terapia emocional”, a cargo de Manuel Salgado, escritor, presidente del Club de Escritores Per Se de Sevilla, psicólogo clínico y humanista.
  • 18:10 Firma de libros del Club de Escritores Per Se.
  • 18:50 Coworking literario con la participación de escritores y lectores.
  • 20:10 Presentación y Firma de libros del escritor Carlos Ortiz de Zarate.
  • 21:00 Concierto de Miss Gi.

En la presentación de “Catarsis” habrá magia. La maga es Iris Pérez. Desde Venezuela me localizó a Yelko, quién, con su guitarra y con la música de la Nueva Trova cubana bordará los “momentos”. Un primer paso en un sueño que se me antojaba imposible: unir formas de expresión.

Nunca debemos desprendernos de los sueños, sobre todo cuando encontramos hacedor@s de milagros.

“Catarsis” nació en Twitter y en twitter encuentro mucho apoyo. Pese a haber tenido que empezar de 0 por las correcciones, gracias a es@s had@s que me echan una mano, hemos logrado 244 descargas en https://freeditorial.com/es/books/catarsis y seguimos en el puesto 13.

Eso es lo que quería contarte hoy y te regalo un regalo que me ha hecho Iris: https://youtu.be/I0GRKBkdM40 a ella le gusta compartir.

(Visited 5 times, 1 visits today)