Estoy preocupado por la salud de Iris; el médico ha recetado cuatro días de cama y temo que no lo cumple. Tenemos que cuidarnos para cuidar.

Ya llevamos unos cuantos días grises en Villaviciosa. No diluvia, me digo. Desde que practico la búsqueda de lo positivo ha cambiado mi vida. Siempre encuentro algo y hoy barrunto mucho. Hay síntomas que permiten esperar un lanzamiento de Twitter-Romance que cree equipo de los oficios del libro. No puedo dar detalles hasta que hagamos un comunicado conjunto, probablemente a principios de la próxima semana. Es un paso que me gustaría dar y que es posible que lo demos.

Compartimos objetivos, estamos informándonos. Mientras Iris se recupera, una imprenta artesanal y yo estamos viendo cómo sortear los obstáculos a la globalización ciudadana, en el mercado. Tengo grandes esperanzas de lograrlo; lo estamos estudiando muy seriamente y, como te indicaba, a principios de la próxima semana podremos explicarte el proyecto.

La indisposición de Iris es molesta, pero lo explicado muestra que formamos un equipo y que este se mantiene activo pese al ataque que sufre ella del “rompehuesos”, un virus transmitido por un mosquito, que machaca.

Eso sí, este blog sigue funcionando muy bien. Estas son las procedencias de las visitas de la última semana:

Estados Unidos 265
Venezuela 59
España 52
Alemania 43
Rusia 37
Francia 21
Bélgica 12
Irlanda 12
Suiza 7
Portugal 7

 

 

 

 

Gracias a l@s 79 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/

Gracias a l@s 1468 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis

Continuamos puesto 12.

(Visited 6 times, 1 visits today)